Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Juegos Simbólico y el Desarrollo de las Habilidades Sociales Básicas en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia, Abancay, 2018". / Mariela Ccarhuas Andrada [Empastado]

Por: Ccarhuas Andrada, Mariela (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021Descripción: 63 páginas : Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): JUEGOS SIMBÓLICOS | PERSONAL SOCIAL | HABILIDADES SOCIALESClasificación CDD: T- EDI / C28 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: Establecer la relación, ya que los niños emitan diferentes roles del mundo real para el progreso de sus habilidades sociales que es una acción constante en la instituciones de nivel inicial en la hora del juego libre en los diversos sectores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T- EDI / C28 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01922
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 44 - 46

Establecer la relación, ya que los niños emitan diferentes roles del mundo real para el progreso de sus habilidades sociales que es una acción constante en la instituciones de nivel inicial en la hora del juego libre en los diversos sectores.

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha