"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / Lucinda Soto Soras [Empastado]
Por: Soto Soras, Lucinda (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Arbieto Mamani, Óscar [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / S71 (Navegar estantería) | No para préstamo | Mariel | SK01SRT01939 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
Bibliografía de la página 79 - 86
Determinar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.