Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" / Kati Yasminy Prada Huamaní y Mayuli Salazar Román [Empastado]

Por: Prada Huamaní, Kati Yasminy (Bachiller) [Autor] | Salazar Román, Mayuli (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Ayamamani Collanqui, Pascual [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2022Descripción: 112 páginas : Empastado color amarillo, cuadros , tablas fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.Tema(s): TEATRICUENTOS | FORTALECIMIENTO | COMPRENSIÓN LECTORAClasificación CDD: T - EDI / Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio institucional Nota de disertación: Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: comprobar la contribución de los talleres de teatricuentos andinos en el fortalecimiento de la comprensión lectora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EDI / P84 (Navegar estantería) 1 No para préstamo Mariel SK01SRT01944
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EDI / P45 04 "Juegos Tradicionales de Persecución y el Desarrollo de la Motricidad Gruesa en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 92 Reyna de los Ángeles Abancay - 2017." / T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" T - EDI / P84 "Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" / T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" T - EDI / R76 "Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 51 - 52

comprobar la contribución de los talleres de teatricuentos andinos en el fortalecimiento de la comprensión lectora.

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha