"Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / Marleni Huamaní Huamaní y Carmen rosa Sánchez Taype [Empastado]
Por: Huamaní Huamaní, Marleni (Bachiller) [Autor]
| Sánchez Taype, Carmen Rosa (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / H83 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | Mariel | SK01SRT01945 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 49 - 52
Determinar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.