La Promoción Integral de la Microempresa: Guía del mercadeo para las organizaciones promotoras / Freddy Rivero, María Teresa Ávila, Luis Guillermo Quintana [Impreso]
Por: Rivero, Freddy [Autor].
Colaborador(es): Ávila, María Teresa [Autora]
| Quintana, Luis Guillermo [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658 / R68 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00378 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658 / R68 (Navegar estantería) | 02 ejemplares. | Disponible | SK01SGL00376 |
Total de reservas: 0
Bibliografía de la pagina 153 - 158 / glosario de la pagina 159 - 170
Sala general / a domicilio
En este libro el lector encontrara un conjunto de planteamientos relacionados con los mitos, medias verdaderas y dilemas que tanta influencia ha tenido en la promoción y en el posicionamiento de la microempresa y cuales son los factores críticos del éxito en las organizaciones promotoras.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.