Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia Competitiva Para Empresas: Guía práctica / Rogelio Rocha Centeno [Impreso]

Por: Rocha Centeno, Rogelio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Trillas, 2003Edición: Primera edición / Segunda reimpresión.Descripción: 74 páginas : Ilustraciones, esquemas, figuras ; 15 x 23 centímetros.ISBN: 9682432340.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | NEGOCIOS -- MANUALES | COMPETENCIAS | MÉXICO, ARGENTINAClasificación CDD: 650.1 Resumen: La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
650.1 / R72 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00461
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico

Sala general / a domicilio

La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha