Estrategia Competitiva Para Empresas: Guía práctica / Rogelio Rocha Centeno [Impreso]
Por: Rocha Centeno, Rogelio [Autor].
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 650.1 / R72 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00461 |
Bibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico
Sala general / a domicilio
La estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.