Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pedagogía del Optimismo: Guía Para Lograr Ambientes Positivos y Estimulantes / Helena Águeda Marujo, Luís Miguel Neto, Maria de Fátima Perloiro [Impreso]

Por: Marujo, Helena Águeda [Autor].
Colaborador(es): Neto, Luís Miguel [Autor] | Perloiro, Maria de Fátima [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Narcea, 2003Edición: Primera edición.Descripción: 132 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetros.ISBN: 8427713770.Tema(s): OPTIMISMO | AUTORREALIZACION (PSICÓLOGA) | PSIPEDAGÓGIA | ESPAÑAClasificación CDD: 370.114 Resumen: Un libro ágil, práctico y sugerente que ofrece una serie de ejercicios muy útiles para caer en la cuenta de la forma en que se encaran los problemas cotidianos escolares y la mejor manera de aceptarlos. Los autores exponen la importancia de los distintos sentimientos que rodean el optimismo -como son la autoestima y el autoconctrol-, sus razones y motivaciones, los factores que concurren para destruirlo y la forma en que una aptitud optimista es capaz de mejorar el clima de la clase y hacer de los alumnos y profesores personas más felices y con más deseos de vivir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370.114 / M26 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL06937
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 131 - 132

Sala general / a domicilio

Un libro ágil, práctico y sugerente que ofrece una serie de ejercicios muy útiles para caer en la cuenta de la forma en que se encaran los problemas cotidianos escolares y la mejor manera de aceptarlos. Los autores exponen la importancia de los distintos sentimientos que rodean el optimismo -como son la autoestima y el autoconctrol-, sus razones y motivaciones, los factores que concurren para destruirlo y la forma en que una aptitud optimista es capaz de mejorar el clima de la clase y hacer de los alumnos y profesores personas más felices y con más deseos de vivir.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha