Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ciencias de la Educación: Temas fundamentales / Escuela española [Impreso]

Por: Escuela española, S.A [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Escuela Española, 1984Edición: [Primera edición].Descripción: 278 páginas : Ilustraciones, cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8433102605.Tema(s): CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ESPAÑAClasificación CDD: 370 Resumen: Las características fundamentales de esta obra realizada por un equipo muy cualificado de expertos, son: -Un resumen sencillo y claro, al alcance de cualquier profesional de la enseñanza, se lo que constituyen las Ciencias de la Educación. -Una actualización de la información pedagógica, de acuerdo con las nuevas corrientes científicas y técnicas habidas en el ultimo decenio. -Un intento decidido de apoyar científicamente el que hacer diario del profesor. -Una visión global y moderna de las tendencias y los movimientos pedagógicos actuales que están provocando un cambio en la ciencia y en la practica tradicional. Esta obra, por tanto, va dirigida especialmente al profesor que trabaja en el aula, al director que coordina las tareas del centro, al estudiante que se prepara para ser profesor y al opositor que desea acceder a la enseñanza publica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370 / C (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07040
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Las características fundamentales de esta obra realizada por un equipo muy cualificado de expertos, son:
-Un resumen sencillo y claro, al alcance de cualquier profesional de la enseñanza, se lo que constituyen las Ciencias de la Educación.
-Una actualización de la información pedagógica, de acuerdo con las nuevas corrientes científicas y técnicas habidas en el ultimo decenio.
-Un intento decidido de apoyar científicamente el que hacer diario del profesor.
-Una visión global y moderna de las tendencias y los movimientos pedagógicos actuales que están provocando un cambio en la ciencia y en la practica tradicional.
Esta obra, por tanto, va dirigida especialmente al profesor que trabaja en el aula, al director que coordina las tareas del centro, al estudiante que se prepara para ser profesor y al opositor que desea acceder a la enseñanza publica.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha