Frente a los Estándares Curriculares: El Caso de Lengua Castellana y Literatura / Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje [Impreso]
Por: Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje [Autor]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.782 / F (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07007 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.78 / S47 El Arte de la Indagación en el Aula: | 370.78 / S47 El Arte de la Indagación en el Aula: | 370.782 / A91 Violencia y Escuela: | 370.782 / F Frente a los Estándares Curriculares: | 370.8 / B73 El Sistema Preventivo en la Educación: | 370.946 / G23 La Educación ante el Nuevo Milenio / | 370.946 / P46 Como Educar para la Democracia: |
Bibliografía
Sala general / a domicilio
Este libro muestra, en primer instancia, el documento producido por un grupo de estudiantes de las carreras de Estudios Literarios y Filosofía, de la Universidad Nacional de Colombia; representa el pronunciamiento crítico de quienes participan en la formación inicial de docentes.
Disponible en el campo 856
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.