Aprendizaje y Calidad Educativa: Fundamentos del aprendizaje significativo / Luis Facundo Antón [Impreso] Colección Biblioteca Pedagógica
Por: Facundo Antón, Luis (Docente) [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.1523 / F12 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07039 |
Bibliografía de la página 143 - 146.
Sala general / a domicilio
Los procesos de transformcacion educativa en América Latina están apuntando había la innovación curricular, la organización y los modos de gestión educativa. Un importante espacio de reflexión esta abierto sobre el sentido actual de la educación y la importancia de los procesos de innovación pedagógica y organizativa de la escuela y su vinculación con el desarrollo socioeconomico y cultural. La contextualización del proceso educativo implica reconocer que lo social, lo político y lo económico actúan como factores condicionantes de las practicas pedagógicas; y que el proceso de enseñanza - aprendizaje no se da en un vació social, sin que extrañe una situación de interacción enmarcada por una multiplicidad de factores que involucran a la escuela y a la sociedad civil, y que es a partir de la dinámica de la organización social escolar desde donde se materializa el proyecto educativo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.