Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Valores en el Proceso Educativo: Otra mirada / Alicia Neira; Alicia Longo [Impreso]

Por: Neira, Alicia [Autor].
Colaborador(es): Longo, Alicia [Autor] | [Y otros].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Lugar Editorial, 2003Edición: Primera edición.Descripción: 158 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetros.ISBN: 9508921706.Tema(s): EDUCACIÓN MORAL | EDUCACIÓN MORAL (ELEMENTAL) | ARGENTINAClasificación CDD: 370.114 Resumen: Reúne investigaciones, aportes teóricos y prácticas que dan cuenta de un pensamiento y estilo de trabajo en educación. Se refiere este texto a los valores en el proceso educativo para destacar las importancias que surgen en el encuentro con los niños. Al dirigir otra mirada se desplega la construcción de un fenómeno complejo del que todos somos participantes responsables con posibilidad de producir modificaciones cuando surge la necesidad. De esto se desprende que la manera d enseñar enseña, el modo de dirigir una escuela educa y la enseñanza y el aprendizaje se construyen entre maestro y alumno.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370.114 / N37 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07076
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 152 - 153 /Incluye epilogo

Sala general / a domicilio

Reúne investigaciones, aportes teóricos y prácticas que dan cuenta de un pensamiento y estilo de trabajo en educación. Se refiere este texto a los valores en el proceso educativo para destacar las importancias que surgen en el encuentro con los niños. Al dirigir otra mirada se desplega la construcción de un fenómeno complejo del que todos somos participantes responsables con posibilidad de producir modificaciones cuando surge la necesidad. De esto se desprende que la manera d enseñar enseña, el modo de dirigir una escuela educa y la enseñanza y el aprendizaje se construyen entre maestro y alumno.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha