Psicología del Aprendizaje de las Matemáticas / Richard R. Skemp [Impreso]
Por: Skemp, Richard R [Autor].
Colaborador(es): Gonzalvo Mainar, Gonzalo [Traductor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.15651 / S58 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07023 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.154 / P87 Pedagogía de la Motivación: | 370.155 / D98 Educación y Psicomotricidad: | 370.155 / M96 Educación Psicomotriz: | 370.15651 / S58 Psicología del Aprendizaje de las Matemáticas / | 370.157 / A53 Para una Pedagogía Activa y Creativa / | 370.157 / D32 Educadores Resilientes, Escuelas Resilientes: | 370.157 / M42 La Necesidad de Escuelas Creativas / |
Bibliografía página 325
Sala general / a domicilio
La primera parte de esta obra intenta responder a la pregunta ¿Qué es comprensión?, y se relaciona principalmente con la psicología.
The Psichology of learning mathematics
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.