El Fracaso Escolar en Cuestión: Concepciones, creencias y representaciones / Ricardo Baquero, M. Fontagnol, María Beatriz Greco, y otros [Impreso]
Por: Baquero, Ricardo [Autor].
Colaborador(es): Fontagnol, M
| [ y otros] [Autores]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.15 / B23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07238 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.14 / L25 La Construcción del Taller de Escritura : | 370.15 / : N29 ¿Como Estimular las Inteligencias Múltiples en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en el Sistema Educativo Peruano: | 370.15 / A66 Psicología de la Educación / | 370.15 / B23 El Fracaso Escolar en Cuestión: | 370.15 / B59 Metodología de la Investigación Educativa / | 370.15 / D87 ¿Es posible la ternura en la escuela? : | 370.15 / I23 Atención temprana: |
Sala general / a domicilio
Fracaso escolar es, antes que una falla del sujeto, de su familia, o del docente, una pregunta al sistema educativo. Una pregunta por la promesa de enseñar a todos por igual, por la capacidad de atender a las diferencias sociales e individuales.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.