Como Ordenar El Conocimiento: Usando mapas conceptuales / Antonio Ontorio, A. Ballesteros, M.C. Cuevas, L. Giraldo y otros [Impreso]
Por: Ontoria, Antonio [Autor].
Colaborador(es): Ballesteros, A [Autor]
| Cuevas, M.C [Autor]
| [Y otros]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.3 / O55 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07247 |
Bibliografía de la página 207 - 211.
Sala general / a domicilio
Ordenar el conocimiento y luego utilizarlo con acierto es una de las tareas más complejas para los seres humanos; sin embargo; ordenarlo usando el método de los mapas conceptuales es una tarea divertida y simple. Facilitar la comprensión y el aprendizaje es el objetivo de los mapas conceptuales; un recurso esquemático apoyado en conceptos organizados jerárquicamente e interrelacionados. Este libro ayudará a los estudiantes a que desarrollen sus habilidades de aprendizaje; tanto de forma individual como en grupo; y también es una poderosa herramienta en el aula de estudio para que el profesor enseñe a pensar a sus alumnos. Explica la construcción; los elementos; las características y la teoría de los mapas conceptuales; todo ello mediante ejemplos desarrollados paso a paso. Presenta la práctica de los mapas conceptuales por medio de experiencias concretas aplicadas los distintos niveles educativos y áreas del conocimiento.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.