Estrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / Maria Esther Uria [Impreso]
Por: Uria, Maria Esther [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.3 / U77 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07234 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3 / S47 Cómo Lograr Mejores Calificaciones: | 371.3 / S47 Cómo Lograr Mejores Calificaciones: | 371.3 / U Guía Metodológicas para la Comunicación Educativa / | 371.3 / U77 Estrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / | 371.3 / V65 Matemáticas Para Aprender a Pensar: | 371.3 / V65 Matemáticas Para Aprender a Pensar: | 371.302 / F86 Cómo Estudiar / |
Bibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.