Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias Didactico-Organizativas para Mejorar los Centros Educativos / Maria Esther Uria [Impreso]

Por: Uria, Maria Esther [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Narcea, 2001Edición: Segunda edición.Descripción: 219 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetros.ISBN: 8427712316.Tema(s): CENTRO DE DOCENTES | ORGANIZACIÓN | ESPAÑAClasificación CDD: 371.3 Resumen: Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371.3 / U77 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07234
Total de reservas: 0

Bibliografia de la pagina 215 - 219 / Incluye indice

Sala general / a domicilio

Este libro presenta una visión científica que integra en un todo coherente el conocimiento didáctico-curricular y el Centro educativo en el que tiene lugar. Las estrategias de integración de Didáctica y Organización Escolar conducen al logro de la calidad educativa. Se estructura en varios bloques: Análisis de contextos y organización de espacios: el tiempo como componente destacado del currículo y la organización: organización del alumnado atentiendo a su diversidad: previsión de recursos y materiales: motivación del aprendizaje: preparación de actividades: presentación de la materia a los estudiantes. La obra se cierra con un interesante apéndice sobre la motivación del profesorado como condicionante del éxito.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha