Los Materiales Didácticos: Medios y recursos de apoyo a la docencia / Isabel Ogalde Careaga, Esther Bardavid Nissim [Impreso]
Por: Ogalde Careaga, Isabel [Autor].
Colaborador(es): Bardavid Nissim, Esther [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.33 / 037 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07246 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.33 / 037 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL07245 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.33 / 037 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK01SGL07253 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.30281 / S78 Cómo Estudiar / | 371.30281 / T79 ¿Cuándo, qué y Cómo Estudio?: | 371.33 / 037 Los Materiales Didácticos: | 371.33 / 037 Los Materiales Didácticos: | 371.33 / 037 Los Materiales Didácticos: | 371.33 / A33 Tecnología Creativa: | 371.33 / F18 Como Enseñar con las Nuevas Técnicas en la Escuela de Hoy / |
Bibliografía de la página 135 - 136 / incluye Indice Analítico.
Sala general / a domicilio
La educación de hoy exige a los docentes actualizarse en cuanto a la utilización de materiales didácticos para apoyar la exposición de clases. Si es usted profesor, libérese de los métodos tradicionales y conozca las ventajas que le ofrece la tecnología educativa. Tanto los recursos didácticos convencionales, de imagen fija, gráficos, impresos, etc., como los medios electrónicos actuales de audio, video e informática, se sustentan en principios psicológicos y de comunicación que contribuyen a mejorar el aprendizaje de los estudiantes motivan el interés por las materias, propician la actividad en grupo, hacen más duradero el conocimiento, ayudan a ampliar el léxico, favorecen el desarrollo del pensamiento y fomentan la creatividad.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.