Administración de Operaciones con Enfoque en el Cliente: Cómo Alinear los Proceso de Negocios y las Herramientas de Calidad para Alcanzar la Efectividad Operativa / Christopher K. Ahoy, Hernan D'Borneville, Erika Jasso [Impreso]
Por: Ahoy, Christopher K. (Administrador) [Autor].
Colaborador(es): Jasso, Erika [Autor]
| D'Borneville, Hernan [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.47 / A32 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL0047 |
Total de reservas: 0
Bibliografía de la página 257 - 251
Sala general / a domicilio
La economía global es experimentando niveles de competitividad nunca antes vistos, lo cual obliga a los lideres de negocios a enfrentarse a cambios sin precedentes. Esto se logra a través de una cuidadosa alineación de los sistemas operacionales y del uso de iniciativas innovadoras de administración de proceso.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.