Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación del Aprendizaje e Interpretación de Resultados / Víctor Hugo Linares Huaco, Hernán Portugal Galdos [Impreso]

Por: Linares Huaco, Víctor Hugo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoArequipa - Perú: [No consigna] [No consigna]Edición: Primera edición.Descripción: 184 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 15 x 22 centímetros.Tema(s): APRENDIZAJE ACTIVO DE MAESTROS | EVALUACIÓN | APRENDIZAJE | PERUClasificación CDD: 371.27 / Resumen: El presente texto universitario en un mínimo de paginas ofrece ofrece un máximo de conocimientos en torno a evaluación educativa. Después de estudiarlo estarás en condiciones de responder a as siguientes interrogantes: ¿ por que se debe evaluar?¿para que se debe evaluar?¿que se debe evaluar?¿como se debe evaluar?¿con que se debe evaluar?¿cuando e debe evaluar?¿donde se debe evaluar?. etc,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371.27 / L65 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07237
Total de reservas: 0

Bibliografía de la pagina 185 - 187

Sala general / a domicilio

El presente texto universitario en un mínimo de paginas ofrece ofrece un máximo de conocimientos en torno a evaluación educativa. Después de estudiarlo estarás en condiciones de responder a as siguientes interrogantes: ¿ por que se debe evaluar?¿para que se debe evaluar?¿que se debe evaluar?¿como se debe evaluar?¿con que se debe evaluar?¿cuando e debe evaluar?¿donde se debe evaluar?. etc,

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha