El Aula Moodle: Aprender y Enseñar en la UB / Jordi Calvo Lajusticia y Teresa Pagès Costas [Impreso]
Por: Calvo Lajusticia, Jordi [Compilador].
Colaborador(es): Pagès Costas, Teresa [Compilador]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 378 / C23 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07291 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378 / B24 La Tecnología Educativa en la Enseñanza Superior: | 378 B45 Estrategias de Estudio en la Universidad: | 378 / B91 Saber y Relación Pedagógica: | 378 / C23 El Aula Moodle: | 378 / C28 Dinámica de Grupos: | 378 / D68 Educación y Universidad / | 378 / E85 Teología en la Universidad: |
Referencias / Incluye índice al final
Sala general / a domicilio
La implantación del Campus virtual en la Universidad de Barcelona planteó la necesidad de desarrollar una estrategia de formación del profesorado que permitiera a los docentes utilizar con garantías los recursos que Moodle ponía a su disposición.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.