Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa: Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) / Juan Antonio Bernad Mainar [Impreso]

Por: Bernad Mainar, Juan Antonio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Narcea, 2000Edición: [Primera edición].Descripción: 200 páginas, 8 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, gráficos y tablas ; 16.9 x 23.9 centímetros.ISBN: 8427713223.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | COGNICIÓN | EspañaClasificación CDD: 371 Resumen: Ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371 / B45 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07156
Total de reservas: 0

Referencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios

Sala general / a domicilio

Ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha