Modelo Cognitivo de Evaluación Educativa: Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) / Juan Antonio Bernad Mainar [Impreso]
Por: Bernad Mainar, Juan Antonio [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371 / B45 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07156 |
Total de reservas: 0
Referencias bibliográficas de la página 141 - 144 / Incluye anexos / Índice de autores / Índice de materias / Educación hoy estudios
Sala general / a domicilio
Ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.