Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Estratégico / Jean Jacques Lambin [Impreso]

Por: Jacques Lambin, Jean (Docente) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: ESIC, 2003Edición: [Primera edición].Descripción: xxix, 837 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, tablas, diagramas ; 18 x 25 centímetros.ISBN: 8473563522.Tema(s): COMPORTAMIENTO | ESPAÑAClasificación CDD: 658.802 Resumen: Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / L21 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00525
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / L21 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00524
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / L21 (Navegar estantería) 3 Disponible SK01SGL00523
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / L21 (Navegar estantería) 4 Disponible SK01SGL00522
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / L21 (Navegar estantería) 5 Disponible SK01SGL00588
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de las necesidades del mercado. Tiene también como objeto, el diseño y el desarrollo de productos o paquetes de servicios, con unas características tales, que les diferencien de sus principales competidores, y aseguren a la empresa una ventaja competitiva y duradera.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha