Testimonios / Ministerio de Educación [Impreso]
Por: Ministerio de Educación [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 374.0124 / M (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07497 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
373.8 / A32 Democracia y Productividad: | 374 / G22 Gestión de la Educación Continua y la Capacitación / | 374.01 / M22 JugadaMente: | 374.0124 / M Testimonios / | 374.01240985 / P78 Tiempos Nuevos para la Alfabetización en el Perú / | 374.01240985 / P78 Tiempos Nuevos para la Alfabetización en el Perú / | 374.01240985 / P78 Tiempos Nuevos para la Alfabetización en el Perú / |
Sala general / a domicilio
No hay nada mas aleccionador que el esfuerzo de los hombres y mujeres por trasladar sus vivencias e inquietudes. Siempre se ha sostenido que las experiencias vividas son personales e intransferibles. no obstante, hay algo que se desliza a través de la palabra oral o escrita, por sus entonaciones o por sus gestos, que hace que, de una manera casi mágica, se socialice.
Tres partes integran este documento: los testimonios de los alfabetizados, la razón de ser del PRONAMA; los testimonios de los alfabetizadores, supervisores, coordinadores, sectoristas, todos ellos gestores incansables de trabajo social; y los medios de comunicación, en particular, la prensa escrita, que ha venido informando al país sobre el desafió, el escepticismo, los hechos, los resultados, y la certeza del Programa de Alfabetización en las diferentes regiones.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.