Estrategias de Superaprendizaje: Aprendizaje significativo de manera sencilla, agradable y eficaz para desarrollar el potencial intelectual / Monica Trotter [Impreso]
Por: Trotter, Monica (Licenciada) [Autor].
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.302 / T81 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07174 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.302 / M22 Cómo Ser Un Gran Estudiante De Matemáticas / | 371.302 / M22 Cómo Ser Un Gran Estudiante De Matemáticas / | 371.302 / Q39 Estrategias para el Aprendizaje Significativo: | 371.302 / T81 Estrategias de Superaprendizaje: | 371.3028 / C92 Teorías Del Aprendizaje y Tecnología de la Enseñanza / | 371.3028 / C92 Teorías Del Aprendizaje y Tecnología de la Enseñanza / | 371.3028 / C92 Teorías Del Aprendizaje y Tecnología de la Enseñanza / |
Bibliografía de la página 119 - 120
Sala general / a domicilio
Este libro está dirigido a aquellos estudiantes que deseen aprender y hacerlo de manera sencilla, grata y hasta divertida. Son técnicas muy sencillas, pero que practicándolas, se ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio, estamos hablando de técnicas para agilizar la memoria, aspectos meta cognitivos que ayudarán a la velocidad y profundidad del estudio.
Contenido Introducción I. Cómo empezar 1.1 Reflexión 1.2 Breves consejos para estudiar perfectamente mal 1.3 Breves consejos para llevar mal una agenda 1.4 Breves consejos para no relajarse 1.5 Breves consejos para una alimentación inadecuada para épocas de estudio 1.6 Cuestionario inicial 1.7 Caso de Miguel 1.8 Resumen
2. HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ESTUDIO 2.1 Metodología 2.2 Apuntes 2.3 Anotación gráfica 2.4 Elaboración de informes 2.5 Escucha 2.6 Resumen
3 MANEJO DE ESTRATEGIAS META-COGNITIVAS 3.1 Atención - Concentración 3.2 Memoria - Retención 3.3 La magia de la música 3.4 Lectura inteligente 3.5 Lectura rápida 3.6 Resumen
4 HABILIDADES DE DISCERNIMIENTO DE METAS Y MOTIVACIONES PARA EL ESTUDIO 4.1 La personalidad 4.2 Motivación y aprendizaje 4.3 Prepárate para la vida, no para los exámenes 4.4 Resumen
5 HABILIDADES ESPECIALES PARA EL ESTUDIO DIFERENCIAL 5.1 Preferencia hermisférica 5.2 Estilos de vida 5.3 Oculomotricidad 5.4 Relajación 5.5 Resumen
No hay comentarios para este ejemplar.