Las Identidades en la Educación Temprana: Diversidades y posibilidades / Susan Grieshaber, Gaile S. Cannella [Impreso]
Por: Grieshaber, Susan [Coordinadora].
Colaborador(es): Cannella, Gaile S [Coordinadora]
| Utrilla, Juan josé [Traductor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 372.21 / G81 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07450 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 / C Educación Dental Infantil: | 372.21 / C25 La Planificación en la Educación Infantil: | 372.21 / C35 Didáctica de la Educación Infantil / | 372.21 / G81 Las Identidades en la Educación Temprana: | 372.21 / H81 Complejidad y Relaciones en Educación Infantil / | 372.21 / J55 Pedagogía Lúdica: | 372.21 / L11 La Escolarización Antes de los 3 Años: |
Incluye Indice Analítico.
Sala general / a domicilio
Este libro es una invitación reconceptualizar las maneras de escuchar, conocer, acompañar y educar a los niños desde la primera infancia en un mundo multicultural, cambiante y posmoderno. Los trabajos que lo integran parten de perspectivas que generan nuevas formas de ver, hacer y estar en el mundo y ofrecen una reconstrucción de la psicología del desarrollo destacando la importancia de la cultura, la etnia, el género y la sexualidad, sin olvidar la historia, la política y el discurso científico
Teachers College Press 0807740780 Embracing Identities in Early Childhood Education Diversity
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.