Paradigmas y Tendencias de los Proyectos Educativos Institucionales: Una Visión Evaluativa / Luis Antonio Lozano, Carlos Julio Lara [Impreso]
Por: Lozano,Luis Antonio [Autor].
Colaborador(es): Lara, Carlos Julio [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 371.2 / L94 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07217 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.2 / G12 Autonomía de la Escuela: | 371.2 / G36 Instituciones Educativas para la Calidad Total: | 371.2 / H83 Organización y Administración de Centros Educativos / | 371.2 / L94 Paradigmas y Tendencias de los Proyectos Educativos Institucionales: | 371.2 / N29 Reflexiones de/para un Director: | 371.20063 / C95 Gerencia, Gestion y Liderazgo Educación / | 371.201 / A48 Administración del Personal Docente / |
Bibliografía de las páginas 265-274 / incluye anexo 1 colección de mesa redonda
Sala general / a domicilio
Aquí están las conclusiones sobre las múltiples realidades de los P.E.I., su problemática, avances y retrocesos en el nivel de educación básica y media en Colombia.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.