Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dificultades en el Proceso Lectoescritor / Luis Quintana Rojas, Yulia Solovieva, Emelia Lázaro García, María Del Rosario Bonilla Sánchez y otros [Impreso]

Por: Quintana Rojas, Luis [Autor].
Colaborador(es): Solovieva, Yulia [Autora] | Lázaro García, Emelia [Autora] | Bonilla Sánchez, María Del Rosario [Autora] | [Y otros].
Tipo de material: TextoTextoCórdova - Argentina: Brujas, 2015Edición: Primera edición.Descripción: 175 páginas : Ilustraciones, figuras, tablas ; 15.5 x 23 centímetros.ISBN: 9789875915589.Tema(s): PROCESO LECTOESCRITOR | ARGENTINAClasificación CDD: 372.622 Resumen: Todos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las ultimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispano hablantes con la lectura y la escritura, ofreciendo información relevante y estrategias a los maestros para el desarrollo de nuestra labor docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
372.622 / Q62 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07444
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 173 - 175.

Sala general / a domicilio

Todos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las ultimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos.
No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor.
En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispano hablantes con la lectura y la escritura, ofreciendo información relevante y estrategias a los maestros para el desarrollo de nuestra labor docente.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha