La Planificación en la Educación Infantil: Organización didáctica de la enseñanza / María Renée Candia, Griselda Callegari, Susana Gaitán, Laura Amine Habichayn, Mónica Kac, Diana Urcola [Impreso] 0 -5, La Educación en los Primeros Años
Por: Candia, María Renée [Coordinadora].
Colaborador(es): Callegari, Griselda [Autora]
| Gaitán, Susana [Autora]
| Habichayn, Laura Amine [Autora]
| [Y otros]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 372.21 / C25 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07427 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 / B81 Didáctica del Nivel Inicial en Clave Pedagógica / | 372.21 / B81 y T45 Didáctica de la Crisis: | 372.21 / C Educación Dental Infantil: | 372.21 / C25 La Planificación en la Educación Infantil: | 372.21 / C35 Didáctica de la Educación Infantil / | 372.21 / G81 Las Identidades en la Educación Temprana: | 372.21 / H81 Complejidad y Relaciones en Educación Infantil / |
Bibliografía sin número de página
Sala general / a domicilio
En este libro se sistematizan propuestas didácticas que responden a las inquietudes de las maestras de sala y los alumnos de formación docente frente a la déficit tarea de planificar.
Para los directivos brinda una mirada integral del proceso de planificación en general, desde el currículo prescrito hasta llegar a la sala. Ofrece sugerencias para realizar la tarea diagnostica, en tanto instancia clave para contextualizar el diseño curricular oficial a la realidad socio-institucional y construir un proyecto curricular con identidad propia.
Aquellos que tienen un recorrido de muchos años en las salas de jardín encontraran interrogantes y sugerencias que les ayudaran a re-pensar su tarea de planificar. Y los docentes noveles y los alumnos en formación hallaran sostenes o andamios para transitar los primeros procesos de construcción de las planificaciones. Para ello se ofrecen desarrollos teóricos para comprender los procesos de contextualización curricular, con orientaciones sugerencias y ejemplificaciones de propuestas didácticas en sus variados formatos.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.