Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Planificación en la Educación Infantil: Organización didáctica de la enseñanza / María Renée Candia, Griselda Callegari, Susana Gaitán, Laura Amine Habichayn, Mónica Kac, Diana Urcola [Impreso] 0 -5, La Educación en los Primeros Años

Por: Candia, María Renée [Coordinadora].
Colaborador(es): Callegari, Griselda [Autora] | Gaitán, Susana [Autora] | Habichayn, Laura Amine [Autora] | [Y otros].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Novedades Educativas, 2016Edición: Primera edición / Primera reimpresión.Descripción: 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, cuadros ; 17 x 26 centímetros.ISBN: 9789875382909.Tema(s): EDUCACIÓN INICIAL | PLANIFICACIÓN | ARGENTINAClasificación CDD: 372.21 Resumen: En este libro se sistematizan propuestas didácticas que responden a las inquietudes de las maestras de sala y los alumnos de formación docente frente a la déficit tarea de planificar. Para los directivos brinda una mirada integral del proceso de planificación en general, desde el currículo prescrito hasta llegar a la sala. Ofrece sugerencias para realizar la tarea diagnostica, en tanto instancia clave para contextualizar el diseño curricular oficial a la realidad socio-institucional y construir un proyecto curricular con identidad propia. Aquellos que tienen un recorrido de muchos años en las salas de jardín encontraran interrogantes y sugerencias que les ayudaran a re-pensar su tarea de planificar. Y los docentes noveles y los alumnos en formación hallaran sostenes o andamios para transitar los primeros procesos de construcción de las planificaciones. Para ello se ofrecen desarrollos teóricos para comprender los procesos de contextualización curricular, con orientaciones sugerencias y ejemplificaciones de propuestas didácticas en sus variados formatos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
372.21 / C25 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07427
Total de reservas: 0

Bibliografía sin número de página

Sala general / a domicilio

En este libro se sistematizan propuestas didácticas que responden a las inquietudes de las maestras de sala y los alumnos de formación docente frente a la déficit tarea de planificar.
Para los directivos brinda una mirada integral del proceso de planificación en general, desde el currículo prescrito hasta llegar a la sala. Ofrece sugerencias para realizar la tarea diagnostica, en tanto instancia clave para contextualizar el diseño curricular oficial a la realidad socio-institucional y construir un proyecto curricular con identidad propia.
Aquellos que tienen un recorrido de muchos años en las salas de jardín encontraran interrogantes y sugerencias que les ayudaran a re-pensar su tarea de planificar. Y los docentes noveles y los alumnos en formación hallaran sostenes o andamios para transitar los primeros procesos de construcción de las planificaciones. Para ello se ofrecen desarrollos teóricos para comprender los procesos de contextualización curricular, con orientaciones sugerencias y ejemplificaciones de propuestas didácticas en sus variados formatos.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha