Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Dilema de los Innovadores / Clayton M. Christensen [Impreso]

Por: Christensen, Clayton M. (Profesor) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Granica, 1999Edición: [Primera edición].Descripción: 365 páginas : Ilustraciones, figuras ; 15 x 22 centímetros.ISBN: 9506412952.Tema(s): CREATIVIDAD (ADMINISTRACIÓN) | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | APTITUD CREADORA (ADMINISTRACIÓN) | SERVICIOS AL CLIENTE | ARGENTINA, ESPAÑAClasificación CDD: 658.4063 Resumen: Muchas empresas lideres intentan adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Pero logran resultados positivos. Descubra los principios que le permitiran enfrentar con exito el fenomeno de innovacion abrupta. Xerox, Sears y Digital son algunas de las empresas lideres que fracasaron cuando debieron adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Por que? "Precisamente porque estas firmas escucharon a sus clientes, invirtieron en nuevas tecnologias para alcanzar mas y mejores productos, y debido a que estudiaron cuidadosamente las tendencias del mercado, perdieron sus posiciones de liderazgo," sentencia Clayton M. Christensen. El autor -profesor de Harvard- advierte que a veces resulta mas adecuado no escuchar a los clientes e invertir en productos de menor desempeño. En base a las lecciones sobre éxitos y fracasos de empresas lideres, este libro presenta una serie de principios para capitalizar el fenómeno de la innovacion abrupta. "Los dilemas que se le presentan a los innovadores pueden ser resueltos. Los managers deben crear un contexto en el cual cada posición de mercado, estructura económica, capacidad de desarrollo y valor de la organización se hallen lo suficientemente alineados con el poder de los clientes," concluye el especialista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.4063 / CH574 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00466
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Muchas empresas lideres intentan adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Pero logran resultados positivos. Descubra los principios que le permitiran enfrentar con exito el fenomeno de innovacion abrupta.
Xerox, Sears y Digital son algunas de las empresas lideres que fracasaron cuando debieron adaptarse a los abruptos cambios tecnologicos. Por que? "Precisamente porque estas firmas escucharon a sus clientes, invirtieron en nuevas tecnologias para alcanzar mas y mejores productos, y debido a que estudiaron cuidadosamente las tendencias del mercado, perdieron sus posiciones de liderazgo," sentencia Clayton M. Christensen.
El autor -profesor de Harvard- advierte que a veces resulta mas adecuado no escuchar a los clientes e invertir en productos de menor desempeño. En base a las lecciones sobre éxitos y fracasos de empresas lideres, este libro presenta una serie de principios para capitalizar el fenómeno de la innovacion abrupta. "Los dilemas que se le presentan a los innovadores pueden ser resueltos. Los managers deben crear un contexto en el cual cada posición de mercado, estructura económica, capacidad de desarrollo y valor de la organización se hallen lo suficientemente alineados con el poder de los clientes," concluye el especialista

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha