Lectura Comprensiva Temprana: Para que leamos desde la infancia, mucho más y mejor / Raúl González Moreira, María Claudia Molinari, Juana Pinzás G., Alan N. Grawford y otros. [Impreso] Número 5
Por: González Moreira, Raúl (Doctor) [Autor].
Colaborador(es): Molinari, María Claudia [Autora]
| Pinzás G., Juana [Autora]
| Grawford, Alan N [Autor]
| [Y otros]
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Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Biblioteca Central - Sala General | 372.4 / G67 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07426 |
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Bibliografía
Sala general / a domicilio
El libro "Lectura comprensiva temprana" recoge las competencias que se desarrollaron ene l Seminario del mismo nombre realizado en Lima entre el y 10 de mayo de 2001. La riqueza de los contenidos de las ponencias y experiencias queremos ponerla al alcance de todos los que tienen la responsabilidad de iniciar a las niñas y niños peruanos en una lectura eficiente y eficaz no solo por la forma como la aprenden sino por la comprensión del contenido de la misma.
La enseñanza de la lectura comprensiva temprana es un desafió permanente como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad. Desafió, porque es un reto a la creatividad en el uso y empleo de la metodología; y responsabilidad, por que exige una continua actualización de la maestra y maestro en lo que la ciencia neurológica viene aportando en los estudios sobre la adquisición del lenguaje y en el desarrollo del pensamiento, como en el campo de la psicología de aprendizaje, en la metodología y pedagogía.
Sin duda un libro que debe constituirse em material de trabajo y, por que no, en punto de inicio de futuras propuestas innovadoras en el campo de la lecto-escritura.
Texto en español
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