Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lectura Comprensiva Temprana: Para que leamos desde la infancia, mucho más y mejor / Raúl González Moreira, María Claudia Molinari, Juana Pinzás G., Alan N. Grawford y otros. [Impreso] Número 5

Por: González Moreira, Raúl (Doctor) [Autor].
Colaborador(es): Molinari, María Claudia [Autora] | Pinzás G., Juana [Autora] | Grawford, Alan N [Autor] | [Y otros].
Tipo de material: TextoTextoSeries Formación Docentes y Modernización de la Educación.Lima - Perú: Ministerio de Educación del Perú, 2002Edición: [Primera edición].Descripción: 273 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, tablas ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9972846229.Tema(s): LECTURA COMPRENSIVA | PERÚClasificación CDD: 372.4 Resumen: El libro "Lectura comprensiva temprana" recoge las competencias que se desarrollaron ene l Seminario del mismo nombre realizado en Lima entre el y 10 de mayo de 2001. La riqueza de los contenidos de las ponencias y experiencias queremos ponerla al alcance de todos los que tienen la responsabilidad de iniciar a las niñas y niños peruanos en una lectura eficiente y eficaz no solo por la forma como la aprenden sino por la comprensión del contenido de la misma. La enseñanza de la lectura comprensiva temprana es un desafió permanente como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad. Desafió, porque es un reto a la creatividad en el uso y empleo de la metodología; y responsabilidad, por que exige una continua actualización de la maestra y maestro en lo que la ciencia neurológica viene aportando en los estudios sobre la adquisición del lenguaje y en el desarrollo del pensamiento, como en el campo de la psicología de aprendizaje, en la metodología y pedagogía. Sin duda un libro que debe constituirse em material de trabajo y, por que no, en punto de inicio de futuras propuestas innovadoras en el campo de la lecto-escritura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
372.4 / G67 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07426
Total de reservas: 0

Bibliografía

Sala general / a domicilio

El libro "Lectura comprensiva temprana" recoge las competencias que se desarrollaron ene l Seminario del mismo nombre realizado en Lima entre el y 10 de mayo de 2001. La riqueza de los contenidos de las ponencias y experiencias queremos ponerla al alcance de todos los que tienen la responsabilidad de iniciar a las niñas y niños peruanos en una lectura eficiente y eficaz no solo por la forma como la aprenden sino por la comprensión del contenido de la misma.
La enseñanza de la lectura comprensiva temprana es un desafió permanente como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad como lo expresan los ponentes, pero también es una responsabilidad. Desafió, porque es un reto a la creatividad en el uso y empleo de la metodología; y responsabilidad, por que exige una continua actualización de la maestra y maestro en lo que la ciencia neurológica viene aportando en los estudios sobre la adquisición del lenguaje y en el desarrollo del pensamiento, como en el campo de la psicología de aprendizaje, en la metodología y pedagogía.
Sin duda un libro que debe constituirse em material de trabajo y, por que no, en punto de inicio de futuras propuestas innovadoras en el campo de la lecto-escritura.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha