Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aprender en Red: De la interacción a la colaboración / Cristóbal Suárez Guerrero, Begoña Gros [Impreso]

Por: Suárez Guerrero, Cristóbal [Autor].
Colaborador(es): Gros, Begoña [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona -España: UOC, 2013Edición: Primera edición.Descripción: 76 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 12 x 17.5 centímetros.ISBN: 9788490299616.Tema(s): INTERNET | APRENDER EN RED - INTERNET | ESPAÑAClasificación CDD: 372.34 / Resumen: En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de Internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si Internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, Internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal. Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
372.34 / S85 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07439
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 74 - 76

Sala general / a domicilio

En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de Internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino más bien representacional. Si Internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, Internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal.

Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha