Informe 2007 Perú / UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) [Impreso]
Por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) [Editor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 372.21 / U (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07401 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 / M28 Desarrollando las Capacidades Intelectuales y Socio Emocionales del Niño de Dos a Tres Años: | 372.21 / P63 La Planificación Didáctica en el Jardín de Infantes: | 372.21 S26 Dale que...: | 372.21 / U Informe 2007 Perú / | 372.21 / Z12 Educación Inicial y Territorio: | 372.218 / B72 Recreación y Valores / | 372.218 / B72 Recreación y Valores / |
Sala general / a domicilio
Einstein el científico atribuyó el origen de su propia genialidad a una persistente curiosidad infantil y tal vez por eso tomaba en serio a los niños. O tal vez porque ellos, que no se ciñen a relojes ni a almanaques, siempre supieron que el tiempo es relativo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.