Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura: Teoría, evaluación e intervención / Juan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González [Impreso]

Por: Jiménez González, Juan E [Autor].
Colaborador(es): Ortiz González, María del Rosario [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Síntesis, 2001Edición: Primera edición / Cuarta reimpresión.Descripción: 155 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8477382956.Tema(s): LECTURA | ENSEÑANZA | ESPAÑAClasificación CDD: 372.4 Resumen: En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
372.4 / J54 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07387
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página147 - 155

Sala general / a domicilio

En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha