Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura: Teoría, evaluación e intervención / Juan E. Jiménez González, María del Rosario Ortiz González [Impreso]
Por: Jiménez González, Juan E [Autor].
Colaborador(es): Ortiz González, María del Rosario [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 372.4 / J54 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07387 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
372.372 / M86 Educación Sexual Integral con Perspectiva de Género: | 372.372 / V39 Abuso Sexual Infantil: | 372.4 / G67 Lectura Comprensiva Temprana: | 372.4 / J54 Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura: | 372.41 / A59 Lectura Veloz y Aprendizaje Estratégico / | 372.41 / B45 La Literatura y la Competencia Lectora: | 372.41 / B45 La Literatura y la Competencia Lectora: |
Bibliografía de la página147 - 155
Sala general / a domicilio
En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.