Matemática Educativa: Algunos Aspectos de la Socioepistemología y la Visualización en el Aula / Crisólogo Dolores, Gustavo Martínez, Rosa María Farfán y otros [Impreso]
Por: Dolores, Crisólogo [Editor].
Colaborador(es): Martínez, Gustavo [Editor]
| Farfán, Rosa María [Editor]
| Universidad Autónoma de Guerrero
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 510.71 / D87 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07467 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
510 / Z87 Didáctica de las Matemáticas: | 510.7 / C24 Elementos para una Didáctica del Pensamiento Variacional: | 510.71 / C32 Juegos Matemáticos: | 510.71 / D87 Matemática Educativa: | 510.71 / L64 Medida y Forma en Geometría / | 510.9 / B38 Historia de la Matemática / | 510.9 / B78 Historia de la Matemática: |
Bibliografía
Sala general / a domicilio
El objetivo de introducir al lector a la complejidad de la problemática que atiende la Matemática Educativa. El método sugerido fue partir de la experiencia cotidiana del profesor.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.