Dirección de Marketing: La Edición del Milenio / Philip Kotler [Impreso]
Por: Kotler, Philip / Doctor [Autor ].
Colaborador(es): Escalona García, Roberto [Traducción ]
| Cervantes González, Javier [Revisor Técnico ]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00536 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL00534 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658 / K77 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK01SGL00535 |
Total de reservas: 0
Bibliografía de la pagina 716 - 717 / Incluye créditos de fotografías / Indice de nombres / Indice de compañías-marcas / Indice de materiales.
Sala general / a domicilio
Philip Kotler, una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa.
Disponible en el campo 856
Publicado por Prentice Hall Inc. 0130122173 Marketing Manangement: Analysis, implementatión, and control, Millennium.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.