Curriculum y Educación: Campo semántico de la didáctica / Maria Pla i Molins [Impreso]
Por: Pla i Molins, Maria (Catedratica) [Autor].
Tipo de material:




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 375 / P66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07509 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 M26 Currículum e Identidad Nacional: | 375 / M29 Cuadernos de Educación: | 375 / O34 Curriculo y Proyecto Educativo Institucional: | 375 / P66 Curriculum y Educación: | 375.001 / A75 La Planeación Curricular / | 375.001 / B59 Contenidos Procedimentales: | 375.001 / C32 Teoría y Diseño Curricular / |
Bibliografía de la página 181 - 200
La obra se estructura en dos apartados: en primer lugar se analizan las líneas de pensamiento desde una perspectiva epistemológica y se realiza una reflexión sobre las principales corrientes que sustentan la nueva filosofía de la ciencia; la segunda parte describe los elementos constitutivos de un campo semántico que engloba conceptos como currículum, enseñanza, aprendizaje, instrucción o tarea.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.