Nuevos Fundamentos para la Transformación Curricular: A Propósito de los Estándares / Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas [Impreso]
Por: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 375 / L21 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07529 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / C82 Currículo Dialógico, Sistémico e Interdisciplinar : | 375 / D Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum / | 375 / G46 El Curriculum: | 375 / L21 Nuevos Fundamentos para la Transformación Curricular: | 375 / L87 Retos para la Construcción Curricular: | 375 / L87 La de-Construcción Curricular / | 375 / M26 Currículo y Modernización: |
Bibliografía páginas 153-164
Sala general / a domicilio
En esta obra se presenta un nuevo concepto de currículo originado en los nuevos contextos, teorías, estructuras y tendencias curriculares. En él se tienen en cuenta los fundamentos filosóficos, psicológicos, epistemológicos, sociológicos y pedagógicos que inspiran los nuevos lineamientos y estándares curriculares.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.