Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Currículo y Evaluación en Matemáticas: Un estudio en tres décadas de cambios en la educación básica / Gloria García Oliveros [Impreso]

Por: García Oliveros, Gloria [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBogotá - Colombia: Magisterio, 2003Edición: Primera edición.Descripción: 104 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9582007125.Tema(s): EVALUACIÓN BÁSICA DE EDUCACION | MATEMÁTICAS | EVALUACIÓN | COLOMBIAClasificación CDD: 375.71 Resumen: Este texto es el producto de una investigación que tuvo origen en las actividades académicas que la autora viene desarrollando desde 1995. Estas actividades, le han permitido tomar conciencia de la relación entre la practica de la evaluación de la practica de la evaluación del aprendizaje, el currículo y la didáctica de las matemáticas. Contenido: -- El campo de la evaluación -- Desarrollos teóricos -- Estudio en el contexto colombiano del currículo y la evaluación en matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
375.71 / G24 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07537
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
375.71 / G24 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL07538
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
375.71 / G24 (Navegar estantería) 3 Disponible SK01SGL01412
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 99 - 104

Sala general / a domicilio

Este texto es el producto de una investigación que tuvo origen en las actividades académicas que la autora viene desarrollando desde 1995. Estas actividades, le han permitido tomar conciencia de la relación entre la practica de la evaluación de la practica de la evaluación del aprendizaje, el currículo y la didáctica de las matemáticas.

Contenido:
-- El campo de la evaluación
-- Desarrollos teóricos
-- Estudio en el contexto colombiano del currículo y la evaluación
en matemáticas.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha