Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Curriculo y Proyecto Educativo Institucional: Autonomia e identidad / Eduardo Castillo Lugo [Impreso]

Por: Castillo Lugo, Eduardo (Licenciado) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoArmenia - Colombia: Kinesis, 1995Edición: Segunda edición.Descripción: 76 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9589401139.Tema(s): CURRÍCULO | CURRICULA - PROYECTO | COLOMBIAClasificación CDD: 375 Resumen: En la presente obra se hace una reflexión sobre la teoría curricular, por considerarla el eje sobre la cual giran las posibilidades de hacer realidad un cambio que desde diferentes disciplinas del saber pedagógico y otras ciencias se ha venido planteando, sin encontrar el camino para materializarlo. En el, recojan las experiencias de algunos docentes dela zona rural u urbana de Neiva, Turuel, Pital y Agrado, quienes a partir de seminarios y talleres pedagógicos construyeron, este, su camino teórico practico, que les permite llegar y comprender los procesos de planificación y administración de proyectos educativo institucional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
375 / O34 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07531
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 75 -76

Sala general / a domicilio

En la presente obra se hace una reflexión sobre la teoría curricular, por considerarla el eje sobre la cual giran las posibilidades de hacer realidad un cambio que desde diferentes disciplinas del saber pedagógico y otras ciencias se ha venido planteando, sin encontrar el camino para materializarlo. En el, recojan las experiencias de algunos docentes dela zona rural u urbana de Neiva, Turuel, Pital y Agrado, quienes a partir de seminarios y talleres pedagógicos construyeron, este, su camino teórico practico, que les permite llegar y comprender los procesos de planificación y administración de proyectos educativo institucional.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha