Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong [Impreso]
Por: Kotler, Philip (Doctor) [Autor].
Colaborador(es): Armstrong, Gary [Autor]
| Escalona García, Roberto [Traductor]
| Raso Arcaute, Ivonne [Revisión técnica]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 K77 (Navegar estantería) | Disponible | SK01SGL00547 |
Total de reservas: 0
Sala general / a domicilio
Esta sexta Edición de fundamentos del marketing guía a los estudiantes de marketing por el interesante camino al conocimiento de esta disciplina, pletórico de descubrimientos. su meta es ayudar a los estudiantes a dominar los conceptos y técnicas básicas del marketing moderno de forma agradable y practica. para alcanzar esta meta es preciso encontrar continuamente el equilibrio óptimo entre los "tres pilares" que sostienen al texto: teorías y conceptos. practicas y aplicaciones y pedagogía.
0130351334 / Marketing : an introductión
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.