Cuadernos de Educación: El curriculum en el centro educativo / Teresa Maruri, Isabel Solé [Y otros] [Impreso]
Por: Maruri, Teresa [Autor].
Colaborador(es): Solé, Isabel [Autor]
| [Y otros] [Autores]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 375 / M29 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07502 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / L87 La de-Construcción Curricular / | 375 / M26 Currículo y Modernización: | 375 M26 Currículum e Identidad Nacional: | 375 / M29 Cuadernos de Educación: | 375 / O34 Curriculo y Proyecto Educativo Institucional: | 375 / P66 Curriculum y Educación: | 375.001 / A75 La Planeación Curricular / |
Bibliografía página 167
Sala general / a domicilio
Este libro está dirigido a todo el profesorado interesado en comprender y ampliar las cuestiones básicas relativas al currículum y a su desarrollo en los centros. Su propósito es contribuir al análisis de los procesos educativos y a su posible mejora, ocupándose de temas de naturaleza diversa: desde las relaciones que se establecen entre curriculum y enseñanza, hasta el papel de los materiales curriculares, pasando por los aspectos psicopedagógicos que fundamentan la práctica educativa y lo que supone para ella la elaboración de Proyectos Curriculares de Centro.
Texto en espàñol
No hay comentarios para este ejemplar.