Mitos del Marketing que están Matando a los Negocios: ¡No Siga Creyendo en Ellos! / Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman [Impreso]
Por: Clancy, Kevin J. (Doctor) [Autor].
Colaborador(es): Shulman, Robert S. (Licenciado) [Autor]
| Haas, Roberto A. (Licenciado) [Traductor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / C517 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00596 |
Total de reservas: 0
Traducido de la primera edición en inglés
Apéndice / Índice
Sala general / a domicilio
Los autores presentan nuevas estrategias de mercadotecnia y hacen una revisión global de los mitos más extendidos del márketing, sacando a la luz las auténticas verdades que guían la operativa de los departamentos de mercadotecnia.
0070111243 Marketing Myths that are Killing Business: The cure for death wish marketing
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.