Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de Mercados: Técnicas y Procedimientos de Información para el Marketing Competitivo / José Linares Cazola [Impreso]

Por: Linares Cazola, José Licenciado en Administración [Autor ].
Tipo de material: TextoTexto Lima - Perú: San Marcos, 2001Edición: Primera edición.Descripción: 323 paginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas ; 16 x 22 centímetros.Tema(s): MARKETING | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | PerúClasificación CDD: 658.83 Resumen: La presente obra pretende analizar y seccionar lo más importantemente de la investigación de mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.83 / L65 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00571
Total de reservas: 0

Bibliografía en la ultima pagina

Sala general / a domicilio

La presente obra pretende analizar y seccionar lo más importantemente de la investigación de mercados.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha