Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y Competitividad: El Método Tortuga en 40 Pasos / Jose M. Ferré Trenzano [Impreso]

Por: Ferré Trenzano, Jose M [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Díaz de Santos, 1995Edición: [Primera edición].Descripción: xii, 303 páginas : Ilustraciones, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 21.5 centímetros.ISBN: 8479781718.Tema(s): COMPETITIVIDAD | MERCADO | EspañaClasificación CDD: 658.83 Resumen: El "método TORTUGA", es una metodología que, paso a paso (40 pasos), permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuarios y check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzado como para una toma de decisiones correctiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.83 / F43 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00600
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 301 - 303

Sala general / a domicilio

El "método TORTUGA", es una metodología que, paso a paso (40 pasos), permite diagnosticar a través de un sinfín de prontuarios y check lists los puntos débiles de cualquier organización, facilitando pautas tanto para la evaluación del diagnóstico alcanzado como para una toma de decisiones correctiva.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha