Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Básico: Un Enfoque Estratégico y de Competitividad / Sixto Arotoma Cacñahuaray [Impreso]

Por: Arotoma Cacñahuaray, Sixto (Doctor) [Autor , Editor].
Colaborador(es): Rama Vitale, Claudio [Prólogo].
Tipo de material: TextoTexto[Ayacucho] - Perú: Mercantil Ayacucho, 2009Edición: Primera edición.Descripción: xviii, 330 páginas : Ilustraciones a color, figuras, cuadros y tablas ; 14.5 x 20.6 centímetros.ISBN: 9786120001493.Tema(s): MARKETING | PerúClasificación CDD: 658.8101 Resumen: Es un texto coherente e integrado que refiere a los aspectos centrales de la problemática del marketing, pero además apunta al desarrollo de los instrumentos de trabajos específicos que permiten a todos desarrollar esas herramientas conceptuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8101 / A76 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00599
Total de reservas: 0

Bibliografía página 328 / Incluye datos del autor

Sala general / a domicilio

Es un texto coherente e integrado que refiere a los aspectos centrales de la problemática del marketing, pero además apunta al desarrollo de los instrumentos de trabajos específicos que permiten a todos desarrollar esas herramientas conceptuales.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha