Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Administración Estratégica de la Mercadotecnia en la Empresa Peruana / David Mayorga Gutiérrez, Patricia Araujo [Impreso]

Por: Mayorga Gutiérrez, David [Autor].
Colaborador(es): Araujo, Patricia [Autor].
Tipo de material: TextoTextoPerú: Universidad del Pacífico, 1997Edición: [Primera edicicón].Descripción: 313 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 14 x 22 centímetros.ISBN: 9972603091.Tema(s): AMINISTRACIÓN - ESTRATÉGICA | MERCADOTECNIA | ESTUDIO DE MERCADO | PerúClasificación CDD: 658.802 Resumen: Este libro se centra principalmente en el análisis de mercado y el desarrollo de un programa de mercadotecnia desde una perspectiva estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / M32 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00564
Total de reservas: 0

Bibliografia de la página 314-315 sin compaginar

Sala General / a domicilio.

Este libro se centra principalmente en el análisis de mercado y el desarrollo de un programa de mercadotecnia desde una perspectiva estratégica.

Texto en español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha