Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia y Gestión de Información Corporativa: Los retos de gestión en una economía de red / Lynda M. Applegate, Robert D. Austin, F. Warren McFarlan [Impreso]

Por: Applegate, Lynda M [Autor].
Colaborador(es): Austin, Robert D [Autor] | McFarlan, F. Warren [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: McGraw-Hill, [2004]Edición: Sexta Edición.Descripción: 317 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras, cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 0072456655; 8448140982.Tema(s): ESTRATEGIAS Y GESTIÓN | ESPAÑAClasificación CDD: 332.5 Resumen: La presente información aquí presentada esta organizada en una introducción, cuatro módulos y una conclusión. el primer modulo esta dirigido a comprender el impacto de las TI en los mercados y las industrias. se discute el tema del posicionamiento estratégico y se explica como las TI del siglo XXI ofrecen oportunidades para cambiar la estructura de los mercados/industrias, el poder y las relaciones. El segundo modulo traslada la atención del entorno externo a la organizacion interna. se exploran las nuevas capacidades, los principios de gestión y las fuentes de valor que se originan en las compañías que trabajan en red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
332.5 / A64 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00107
Total de reservas: 0

Bibliografìa en la página 303 - 308, incluye indice analítico

Sala especializada / a domicilio

La presente información aquí presentada esta organizada en una introducción, cuatro módulos y una conclusión. el primer modulo esta dirigido a comprender el impacto de las TI en los mercados y las industrias. se discute el tema del posicionamiento estratégico y se explica como las TI del siglo XXI ofrecen oportunidades para cambiar la estructura de los mercados/industrias, el poder y las relaciones. El segundo modulo traslada la atención del entorno externo a la organizacion interna. se exploran las nuevas capacidades, los principios de gestión y las fuentes de valor que se originan en las compañías que trabajan en red.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha