Pronóstico Empresarial: Cómo proyectar su empresa al futuro / Carlos bello Pérez [Impreso]
Por: Bello Pérez, Carlos (Ingeniero, profesor) [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / B41 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00629 |
Bibliografía de la página 105 - 107 / Incluye Apéndice.
Sala general / a domicilio
¿Qué tan cerca estamos de nuestro consumidor o de nuestro posible cliente, ¿Conocemos sus necesidades con respecto a los servicios o productos que genera nuestra organización, ¿Tenemos una respuesta rápida para cubrir sus inventarios,¿Es nuestro proceso el más flexible, ¿Nuestros niveles de inventario son los más adecuados,¿Los gastos vs ingresos generados por nuestro sistema nos indican si estamos cumpliendo con la misión de ganar dinero, ¿Nuestro cliente confía plenamente en nuestras capacidades de reacción ,¿El manejo de la información es el más confiable, utiliza las técnicas adecuadas,¿La planeación de la producción asegura el éxito de la gestión. Este libro pretende ser un manual de aplicación para que el empresario o ejecutivo de una organización pueda establecer comparaciones con las diferentes técnicas de proyección y software estadístico.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.Este libro pretende ser un manual de aplicación para que el empresario o ejecutivo de una organización pueda establecer comparaciones con las diferentes técnicas de proyección y software estadístico.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.Los temas tratados a través de cada capítulo expresan las situaciones que viven las organizaciones y su permanente búsqueda de direccionadores que le permitan estar ligadas estrechamente con sus clientes.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.