Marketing en el Sector Público: Todas las Claves para su Mejora / Philip Kotler y Nancy Lee [Impreso]
Por: Kotler, Philip [Autor].
Colaborador(es): Lee, Nancy [Autor]
| Chías, Josep [Colaboración y prólogo]
| Moreno López, Yago [Traductor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 352.748 / K77 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL08108 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice al final
Sala general / a domicilio
Este libro nos ofrece abundantes herramientas para engendrar confianza a los ciudadanos, para incrementar la utilización de nuevos productos y servicios, para incrementar los beneficios y disminuir costes.
0131875159 Marketing in the public sector: a Roadmap for improved performance
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.