Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing para Hoteles y Restaurantes: En los Nuevos Escenarios / Jesús Felipe Gallego [Impreso]

Por: Felipe Gallego, Jesús [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña: Paraninfo, 2008Edición: [Primera edición].Descripción: 289 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788428329569.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING | MARKETING | EsapañaClasificación CDD: 658.068 Resumen: Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.068 / L15 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00587
Total de reservas: 0

Bibliográfica de la página 289

Sala general / a domiclio

Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha