Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan de Marketing en la Práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín [Impreso]

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José Maria (Doctor) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoEspaña - Madrid: Esic, 2007Edición: Undécima edición.Descripción: 482 páginas : Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788473565158.Tema(s): MARKETING | MARKETING - PLANIFICACIÓN | EspañaClasificación CDD: 658.802 Resumen: El libro le será una utilidad para el desempeño de la función en la empresa, a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamericana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / S16 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00568
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 478 - 482

Sala general / a domicilio

El libro le será una utilidad para el desempeño de la función en la empresa, a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamericana.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha